miércoles, 17 de noviembre de 2010

Más cositas!!!

Aquí os enseño las cositas nuevas que no me he podido resistir a hacer, jejeje.

La gargantilla de ganchillo de hilo blanco (también la tengo en rosita), para que la complementeis con la pulsera que ya teneis muchas de vosotras.


 Preciosa ¿verdad?


Qué conjunto más bonito, ¡me encanta!

 ...y puesta queda ESPECTACULAR.

Precio de la gargantilla: 10




Más novedades, sí señor, para la que ya tiene su anillo (y para la que no lo tiene todavía también), los pendientes a juego, de plata e hilo muuuuuuyyyy fino en color rojo.

¿Bonitos, verdad?

Precio pendientes: 4 €

2 comentarios:

desde my ventana dijo...

Me encanta la gargantilla,puesta queda genial,
Bss
Cecilia

Carambola* dijo...

Siii es preciosa!!! Me alegra que te guste!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Frame by Pixels and Ice Cream
Sponsored by Free Web Space